Quién es YOLACHE

YOLACHE está formado por Yolanda y Chelís, dos formas distintas de expresión.

Chelís es quien se ocupa de la creación artesanal. Yolanda es quien firma los textos y a veces, desnuda su alma en las páginas de este blog, ama la literatura en general y la poesía en particular. Chelís no entiende de poesía, pero la crea con sus manos.

Esa poesía envuelta en plata tiene el poder de transmitir sentimientos, emociones o recuerdos. La inspiración llega de su mano y con ella la necesidad de transmitir algo más que palabras, sensaciones.

La simbiosis de YOLACHE se encuentra en la esencia del arte

lunes, 21 de junio de 2010

Busca tu punto de apoyo


El cuadrado es la figura geométrica que representa el microcosmo. Nos ayuda a centrarnos, a encontrar la estabilidad. A tu alcance está sentir tu centro, encontrar ese punto de apoyo que todos necesitamos.

Algunos nos pasamos media vida intentando descubrir quienes somos, a dónde vamos, para qué estamos aquí, dónde está nuestro sitio.
Llevar sobre tu cuello una figura cuadrada no te va a dar la solución a tus problemas existenciales, pero la fuerte personalidad del cuadrado te ayudará a encontrar tu camino.

Graba en él el nombre de tus hijos o el tuyo y el de tu pareja y te sentirás más unido a ellos.
En definitiva son ellos los que marcan tu rumbo.



1 comentario:

  1. Hola Yolanda, hola Yolache. Pensaba que este era un blog exclusivamente literario, pero veo que habéis apostado por la unión entre artes. Los diseños son preciosos y los textos que acompañan muy acertados. Espero, Yolanda, que sin dejar de colaborar con tu chico en tan magnífica labor, te animes a publicar en solitario para que podamos disfrutar de tus escritos en todo su esplendor. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar